VIDEO DIGITAL ARGENTINA

about Nuestra empresa comienza a operar en el año 1993, cuando Pablo Schiavo egresa de sus estudios terciarios en Artes y Técnicas Audiovisuales. En su origen Video Digital Argentina, realizaba animaciones 3D para su posterior edición en vídeo. A medida que la tecnología digital utilizada evolucionó instalamos una isla de edición de video digital. Ya en 1995 contábamos con equipamiento suficiente para producir y editar programas de televisión con calidad broadcast. Habíamos adquirido VTRs Betacam SP, renovando la isla de edición, logrando una mayor calidad y capacidad de trabajo. En este mismo año incorporamos el área de diseño Web, en alianza estratégica con Propnet de Argentina.
En 1997 fue nuestro año de expansión a otros rubros, habíamos incorporado el área de Diseño multimedia para realizar CD-ROMs, adquirimos una nueva isla de edición digital en tiempo real, lo que nos permitió explorar toda nuestra creatividad en la realización audiovisual. Acompañando a este crecimiento sostenido teníamos ya en el aire 3 programas de televisión, realizábamos X-Periencias 4x4 para canal 7, Interconexión para el canal Federal, y Punto de Partida para el canal de la Mujer.

Video Digital Argentina, desde 1994 se caracteriza por su liderazgo en la tecnología digital, siendo pioneros en el montaje off-line (edición de video computarizada).
Pablo Schiavo

En el año 2000, gracias a la mejora en conexión a Internet, la banda ancha, detectamos un nuevo rumbo en la comunicación audiovisual. Sabíamos sin dudar que el video en Internet sería una nueva herramienta de comunicación, así comenzamos a realizar trabajos de compresión de audio y vídeo para agregar a las entonces estáticas páginas web.
En la actualidad contamos con la más avanzada tecnología en compresión de Audio y Video para CD-ROM Multimedia y páginas WEB Un equipo de captura de imágenes en exteriores para la realización de programas de Televisión, Documentales, Institucionales y diversos contenidos audiovisuales.
A 15 años de nuestro comienzo, somos una empresa líder en la producción audiovisual y compresión de vídeo para Internet y CD-ROM Multimedia. Sabemos que estamos en el rumbo correcto para hacer del crecimiento una tarea cotidiana.
Por todo esto es que ponemos a su servicio nuestros conocimientos y estructura logística, con el fin de colaborar al desarrollo de su emprendimiento.

Objetivos:

- Proporcionar a los diseñadores de páginas web, webmasters, creativos, realizadores audiovisuales y empresas, las herramientas de desarrollo multimedia y conocimientos para la producción de contenidos interactivos y audiovisuales.

- Establecer un espacio para que sus ideas se concreten, y llevar a video todo aquello que usted siempre soñó.

- Mantener el crecimiento de nuestra empresa, tanto de forma técnica como humana, brindando siempre la mejor atención a nuestros actuales y próximos clientes.

- Investigar y generar nuevas formas y herramientas para la promoción y difusión de contenido audiovisual.

- Satisfacer sus necesidades, es nuestro compromiso.

No dude en llamarnos o enviarnos un e-mail, y conocerá la solución audiovisual a sus necesidades.