La COMUNICACION es tan importante como la creatividad


La promoción de productos o servicios se lleva a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios. Ahora bien... ¿de qué sirve esto si no lo comunicamos?.
En las acciones de marketing actuales, la acción de BTL por si sola ya no es suficiente para lograr lo que demandan los anunciantes, hay que MULTIPLICAR la inversión, filelizar al los contactos y atraerlos a participar de futuras campañas.

La COMUNICACION es tan importante como la creatividad, cuando en el planeamiento de la campaña DEBEMOS pensar en su difusión, por medios tradicionales, no tradicionales, o por redes sociales, convirtiendo la acción en una pieza ATL, donde el actor principal es el consumidor y la experiencia se convierte en el caso de éxito del producto. Así lo espontaneo y fresco de lo expresado por el actor se trasmite con máxima efectividad a futuros consumidores.
Es en este momento es donde el registro de la experiencia cobra mayor sentido, comenzamos a pensar que no solo hay que mostrar al cliente en que invirtió su dinero, sino mostrarle como MULTIPLICAREMOS el mismo. La clave para poder comunicar con éxito es el registro de la acción.
Para comunicar de forma audiovisual con efectividad, hay que utilizar los mejores recursos dentro de nuestro presupuesto, hay que valorar la imagen de las marcar para las que trabajamos, y el valor está asociado a la CALIDAD de lo que vemos. Es claro... de que sirve una gran inversión creativa, inversión de producción y realización de la acción BTL, para luego registrarla con el celular...
Nuestra productora, nace hace más de 18 años como realizadores de contenidos para televisión, al ir incorporando talentos del mundo de la publicidad, pasamos a producir comunicación institucional y piezas publicitarias. Contamos con el equipamiento y los profesionales que su marca requiere.

Y volvemos al pricipio... la clave es COMUNICARSE. Esperamos tu contacto


Saludos
Pablo Schiavo
Director Realizador Creativo
Share