PRODUCCION de videos institucionales y comerciales

PRODUCCION de videos institucionales y comerciales
Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la producción de videos, presentaciones multimedia y desarrollos publicitarios en diferentes medios. Contamos con equipamiento propio y software de ultima generación para lograr la máxima calidad en nuestras producciones.
Nuestra experiencia, sumada a la idoneidad de nuestro equipo de profesionales, nos permite ofrecer otros servicios como composición digital, animación 3D, diseño gráfico y Web, cine publicitario, transcripción de formatos, transcodificación, multicopiado, servicios para agencias, cámara en exteriores Betacam SP, DV-CAM y Circuito cerrado de TV para exteriores e interiores.





Institucionales
El video institucional es una forma de consolidar la imagen de las Compañías. En él se pueden desarrollar todas sus actividades: su tecnología, objetivos y futuros proyectos, además de dar a conocer quienes integran dicha empresa.
Los institucionales pueden utilizarse para ser presentados a clientes potenciales, socios del extranjero, proveedores o visitantes en general.

"El video Institucional presenta a su empresa".


Nuestra Productora cuenta con una amplia experiencia en la producción de videos institucionales, gracias a la trayectoria que tenemos dentro del mercado y el conocimiento de las necesidades de la industria.

Presentaciones de Producto
Un video o multimedia, realizado con estética publicitaria y sonido de alto impacto, son una excelente forma de presentación dinámica.En general se utilizan para presentar nuevos productos, servicios o fuerza de ventas en eventos de lanzamiento o promociones.

Videos para Exposiciones
En el caso que su empresa tenga un stand en alguna exposición, un video es un excelente complemento para exhibir los productos que vende o fabrica. Este video puede ser de carácter institucional, de venta, educativo, científico o un catálogo de productos en video. Con la incorporación de pantallas, video wall o monitores de plasma se pueden realizar también combinaciones de arquitectura en el diseño del stand.
Además de la producción de videos prestamos otros Servicios para Exposiciones.


Videos de venta
Ya sea para presentaciones personales o masivas, ésta es la forma más ágil para llegar a potenciales clientes ya que pueden ver su producto o servicio en acción, utilizando este medio en exposiciones, promociones, salones de ventas, quioscos interactivos, puntos de venta, etc. Pueden realizarse en video, DVD o multimedia.

"El video como herramienta de venta"

Otro ejemplo de videos de venta son los Infomerciales, que son comerciales para TV por cable que combinan el mensaje publicitario con información técnica acerca del producto o servicio ofrecido.


Documentales
Los videos documentales están a disposición del público para fines culturales, educativos y ayudan a mostrar las vivencias cotidianas, los logros, las necesidades y los conflictos que se desarrollan en los grupos sociales, favoreciendo el intercambio cultural entre las personas.

Científicos
La necesidad de comunicar se potencia a la hora de difundir todo lo relacionado con el quehacer científico.
Los materiales audiovisuales de divulgación científica pueden tener varias aplicaciones.
Por eso muchas veces es importante registrar ciertos acontecimientos como ser cirugías, operaciones de alta complejidad, eventos naturales, que pueden utilizarse posteriormente en seminarios, investigaciones, presentaciones personales o con fines educativos.

Educativos
La capacitación es necesaria para poder obtener mayores logros y un mejor rendimiento de sus empleados. Este tipo de video se puede aplicar a cada área ya que su objetivo final es el crecimiento constante y el éxito de su empresa.
En un video didáctico, explicativo, se puede volcar todo el desarrollo y las herramientas necesarias que deben incorporar los empleados de una empresa. Gracias al soporte que brinda la integración de la imagen con el sonido se pueden obtener resultados inmediatos.
Muchas veces nos encontramos con procesos que se realizan una sola vez o que son difíciles de recrear. Estos procesos pueden ser registrados y utilizados posteriormente con fines educativos.
Si su empresa se dedica a la medicina o a otra actividad que requiera este tipo de videos, podremos entonces desarrollar un producto acorde a su necesidad.

Actualización de Videos
Los videos anteriormente realizados se pueden actualizarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. Pueden modificarse tanto la estética como el contenido.
La adaptación y/o modificación de estos videos pueden realizarse gracias a la utilización de equipos de tecnología digital, incorporando imágenes, logos, textos, doblajes, subtitulados y bandas de sonido nuevas.


Seguimiento de Obras
La realización de un video permite efectuar el seguimiento de una obra. El registro de cada etapa de producción, favorece la obtención de una visión global de los procesos de fabricación, es decir, desde la materia prima hasta el producto final. Esta modalidad puede aplicarse para mostrar el desarrollo de una obra de arquitectura o ingeniería.

Promociones y Eventos
Además de utilizar el video como medio de promoción, se puede incorporar el registro de la misma para su utilización en producciones posteriores. En muchos casos es importante registrar los eventos que una empresa realiza, como jornadas o seminarios. Estos trabajos incluyen desde la filmación con cámaras profesionales hasta la compaginación total del evento.
En dicho evento se pueden incorporar pantallas, video wall y como servicio adicional CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).).

Catálogo en Video
Se puede componer por descripciones de un producto determinado, instrucciones de instalaciones o catálogos cuyo propósito es mostrar una línea de productos, elevando su valor agregado o para reforzar la efectividad de la fuerza de ventas.
También puede realizarse una presentación multimedia o DVD aumentando la posibilidad de interactividad.

Share